Ruta 226: un muerto en el vuelco de una Hilux | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:22hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:22hs
Olavarría
15°

Ruta 226: un muerto en el vuelco de una Hilux

Fue en inmediaciones de la ciudad de Bolivar. Aparte de eso, el joven que acompañaba al conductor de la camioneta fue hospitalizado con heridas.

Un accidente de gravedad fue registrado durante la noche de este jueves sobre la Ruta 226 en inmediaciones de Bolivar.

EL hecho se dio cuando, por razones que aún son materia de investigación, el conductor de una camioneta Toyota Hilux color blanco perdió del vehículo, que venía cargado de leña, y terminó volcando.

En la misma viajaban dos personas, una de las cuales falleció en el accidente.

Aunque todavía no hay nada confirmado, fuentes oficiales expresaron que las primeras pericias  indicaron que probablemente el siniestro se habría provocado a raíz de una maniobra evasiva que el conductor habría realizado con el fin de esquivar algo que vio sobre la cinta asfáltica.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida, mientras que el joven que lo acompañaba fue hospitalizado preventivamente con lesiones menores.

En la escena trabajaron el lugar personal médico  y paramédico a bordo de una ambulancia de SAME,  quienes constataron el deceso del conductor de la camioneta.

Interviene en la instrucción la UFID n°15 a cargo de la doctora Sebastián, quien solicitó la presencia de Policía Científica en el lugar a fines periciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.