Provincia acumula dos meses con descenso de casos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
18°

Provincia acumula dos meses con descenso de casos

Lo informó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Según los datos oficiales, son 8 semana consecutivas de descenso en los casos.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, confirmó en su cuenta de Twitter, que los casos de Covid-19 continúan bajando y los números descendieron por octava semana consecutiva. Según los datos oficiales, el descenso es del 63 por ciento respecto al último pico registrado a mediados de mayo.

Octava semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 4.477 casos”, escribió el funcionario provincial, Carlos Bianco, quien además destacó que se trata de un descenso del 5 por ciento con respecto a la semana anterior.

“Equipo que gana no se toca”, reflexionó el funcionario bonaerense y aseguró que en la provincia de Buenos Aires continuarán “gestionando la pandemia” con el sistema de fases.

 

 

Si bien esta semana la caída fue menos pronunciada, el promedio de casos diario a nivel provincial fue de 4.477, 240 menos que los siete días anteriores y se suman dos meses con descenso de casos, al tiempo que avanza la campaña de vacunación.

De esta manera, los casos siguieron en la línea de descenso, ya que en la semana del 7 al 13 de junio, los casos de coronavirus bajaron a 8.294, la siguiente se ubicaron en 7.016, luego fueron 6.314, posteriormente descendieron hasta 5.965 y en la semana anterior se registraron 4.717 y en los últimos siete días la cifra fue de 4.477.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.