Racing goleó por segundo partido seguido y se “prende” en la pelea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:21hs
Olavarría
21°

Racing goleó por segundo partido seguido y se “prende” en la pelea

En la tarde fría del domingo en Olavarría, Racing recibió a Loma Negra en el Buglione Martinese y con tres goles de su goleador logró un importante triunfo que lo ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing y Loma Negra cerraron la jornada de domingo que marcó el comienzo de la 6° fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue triunfo “Chaira”.

El “Chaira” se impuso 3 a 0 al “Celeste” de Villa Alfredo Fortabat con tres goles de Luciano Rojas -a los 21´, a los 26´ y a los 57´- y sumó su tercer triunfo consecutivo para llegar al segundo puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos.

 

 

Fue un cotejo donde los locales aprovecharon las pocas situaciones que crearon y que controlaron de principio a fin -más aún después de quedarse con un hombre de más-, desde el inicio mismo salió decidido a ganar y a los pocos minutos, Luciano Rojas avisó con un cabezazo apenas desviado y a la siguiente que tuvo no perdonó, encontró la pelota con un pase entrelíneas de Matías Ordozgoiti y definió ante la salida del arquero cuando iban apenas 21´.

A los 26´, Luciano Rojas otra vez gritó gol tras un cabezazo después de un gran centro de Franco Janson desde la mitad de la cancha y con el 2 a 0 a favor se encargó de controlar el partido, partido por demás hablado que en la última jugada del primer tiempo dejó a Waldemar Martínez como expulsado por una patada sobre un rival que divisó la árbitro asistente.

Poco y nada pasó en el complemento, en la única de peligro, otra vez Rojas venció a Maximiliano Barragán que poco pudo hacer para evitar que la pelota ingrese tras el cabezazo en el área chica cuando iban 57´.

Racing fue efectivo, goleó por segundo partido consecutivo y se ilusiona con el título de la competencia doméstica al llegar a los 13 puntos, mientras que su rival de turno volvió a caer y más allá de algún remate de larga distancia sin efectividad, no inquietó a la defensa local.

 

 

En lo que fue el resto de la fecha, El Provincial, El Fortín y San Martín resultaron ganadores y hubo empate entre Municipales y Ferro.

Síntesis Racing – Loma Negra:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Cristian Arce

Racing (3): Ramírez, Palacios (Aguerre), Etchegaray, Izaguirre (Campion), Baldo, Rubio, Scacheri, Ordozgoiti, Janson, Ponce (Teixeira), Rojas (Garabento). DT- Francisco Russo

Loma Negra (0): Barragán, Pallero, Dotti, Boloqui, Altamirano (Cuenca), Rodríguez (Hojjman), Guzmán (Berna), Ortega, Leal (Henri), Rivas (San Julián), Martínez. DT- Carlos Cirioli

Amonestados: Scacheri en Racing; Guzmán en Loma Negra

Expulsados: Martínez en Loma Negra

Goles: Luciano Rojas -3- en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.