Tres triunfos y un empate en los partidos que iniciaron la fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:37hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
24°

Tres triunfos y un empate en los partidos que iniciaron la fecha

El Fortín, San Martín y El Provincial lograron triunfos en el inicio de la 6° fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Además igualaron Municipales y Ferro.

Fotos: Verito Fotografías

 

Este domingo pasado el mediodía dio inicio la 6° fecha del Torneo Oficial que se completará en la noche del lunes con el cruce entre Estudiantes y Embajadores.

En lo que respecta a los resultados de la jornada dominical, San Martín con dos goles de Joel González derrotó 2 a 1 a Hinojo que descontó a través de Agustín Sotelo, dando comienzo a la fecha y luego, El Fortín venció 2 a 0 a Luján con goles de Marcos Bonavetti y Sebastián Rodríguez.

Ya en horario vespertino, Municipales y Ferro igualaron 1 a 1 en el Domingo Colasurdo. Emmanuel Appelhans y Hugo Janson fueron los goleadores.

 

 

Además, en el Pedro Iriart Legorburu, hubo shows de goles y El Provincial logró su primer triunfo al derrotar 4 a 3 a Sierra Chica. Sebastián Palacios, Gerardo Castañares, Emanuel Laffite y Fernando Barrientos marcaron para el “Provin”, mientras que en el equipo dirigido por Juan Domingo Marinangeli los goles fueron de Emmanuel Devia, Ezequiel Motta y Jerónimo Belinchón.

Por último, Racing goleó a Loma Negra por 3 a 0 en el Buglione Martinese con tres goles de Luciano Rojas y se prendió en la pelea por quedarse con el título al llegar a los 13 puntos -igual que Embajadores-.

La sexta fecha se completará el próximo lunes desde las 20:00 en el estadio central del Parque Guerrero con el partido entre Estudiantes y Embajadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.