Video: indignación por destrozos y contaminación en la zona del Parque Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría

Video: indignación por destrozos y contaminación en la zona del Parque Sur

"Si esto les espera al resto que vamos a trasplantar, creo que estamos bastante mal como sociedad", manifestó Marcelo Cortés referente de la agrupación "Remada Verde Olavarría". 

Durante la jornada de este domingo, un grupo de kayakistas que componen el grupo "Remada Verde Olavarría" se comunicó con Infoeme con la finalidad de denunciar una serie de actos vandálicos que encontraron en la zona del Parque Sur durante este fin de semana.

En relación a lo ocurrido Marcelo Cortes uno de los referentes de la agrupación manifestó que los destrozos no fueron a causa del viento, "yo ayer me quede barnizando bancos hasta cuando oscureció, y ya el viento había bajado la intensidad", y destacó que además "habían tirado en el sector algunas latas de cerveza y botellas de vidrios, a pesar de que hay un cesto en ese lugar".

Sobre los arboles que se rompieron, manifestó que "sí esto les espera al resto que vamos a trasplantar no va servir para nada, creo que estamos bastante mal como sociedad".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.