Quilmes no pudo cerrar la serie y el finalista se define en tercer partido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Quilmes no pudo cerrar la serie y el finalista se define en tercer partido

En la tarde-noche de este sábado, en el Ángel Cayetano Arias, Quilmes no pudo asegurar su boleto a las finales de la Conferencia Sur ya que fue derrotado ante Deportivo Viedma.

 

Quilmes y Deportivo Viedma volvieron a verse las caras y fue triunfo del equipo sureño para igualar la Semifinal.

El “Tricolor” cayó 95 a 76 ante Deportivo Viedma en el segundo punto de la Semifinal de la Conferencia Sur y habrá tercer partido para definir el rival de Villa Mitre. Raúl Pelorosso con 18 puntos fue el goleador, aunque su aporte no alcanzó para barrer la definición.

Jeffrey Merchant con 14 puntos, fue el segundo goleador de su equipo en 37:08 minutos en cancha. Además tomó 4 rebotes, dio un pase gol, recuperó dos pelotas y realizó un tapón.

La Semifinal se definirá el venidero lunes y el elenco ganador jugará la Final de la Conferencia Sur de La Liga Argentina donde enfrentará a Villa Mitre que derrotó en 2 partidos a Estudiantes y ya se aseguró su lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.