Racing Azul también festejó en el inicio del Torneo de la ABO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría

Racing Azul también festejó en el inicio del Torneo de la ABO

Este sábado se jugó el tercer partido de la primera fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet y fue triunfo de Racing Azul sobre Pueblo Nuevo Verde.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Olavarría, Racing Azul inició la competencia local con triunfo ante Pueblo Nuevo Verde.

Los “Chairas” Azules derrotaron 111 a 81 a Pueblo Nuevo Verde en el estreno de ambos equipos en la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría. Mateo Macrini con 21 puntos fue el goleador.

 

 

En un cotejo donde las defensas escasearon y los triples sobraron, fueron los locales los más efectivos para iniciar por la senda de la victoria en la competencia local que tuvo este sábado su tercer partido de la primera fecha.

Desde el inicio mismo del cotejo ambos elencos salieron decididos a atacar y mientras Racing corrió la cancha y jugó en la zona pintada, el “Lobo” apostó a posesiones largas y a buscar el jugador mejor ubicado para anotar. Sin embargo, tras los primeros 10 minutos, los guiados por Matías Orlando comenzaron a alejarse en el marcador con una ráfaga de Luciano Tambucci.

En la segunda parte del partido, el equipo dirigido por Agustín Bianchi no se dio por vencido y con varios triples se mantuvo en partido hasta que Racing aceleró, comenzó a alejarse repartiendo su goleo y lo terminó de definir con definiciones de tres puntos que no pudo contrarrestar las arremetidas de Matías Lerchundi.

 

 

Triunfo de los “Chairas” Azules que dominaron de principio a fin a pesar que recién en los segundos 20 minutos logró mostrar su supremacía ante un Pueblo Nuevo Verde compuesto por muchos juveniles.

Síntesis Racing Azul – Pueblo Nuevo Verde:

Estadio: Parque Olavarría

Racing Azul (111): Macrini (21), Oronoz (10), Mondini (11), Ciuffetelli (13), Fernández (13) -FI- Ferreyra (4), Ruiz (5), Navarro, S. (0), Fornes (9), D´Alessio (4), Navarro, J. (2), Tambucci (19). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo Verde (81): Gómez, B. (6), Gómez, J. (6), Lerchundi (11), Farinella (2), García (0) -FI- Donatelli (2), Pinnini (11), Bessonart (13), Nanni (8), Rocha (7), De Zorzi (15). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 30 – 21; 50 – 39; 82 – 59 y 111 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.