Nicolás Pezzucchi quedó segundo en la clasificación de las TC Pick Up | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:10hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría
11°

Nicolás Pezzucchi quedó segundo en la clasificación de las TC Pick Up

El piloto olavarriense realizó una muy buena clasificación este sábado en el “Roberto Mouras” de La Plata. La pole quedó en poder de Mariano Werner.

 

Las TC Pick Up disputan este fin de semana la quinta fecha del campeonato y este sábado se desarrolló la clasificación que ordena la grilla de partida para la final que se pondrá en marcha a las 13:55 del domingo.

Mariano Werner volvió a quedarse con lo mejor, con un tiempo de 1´31”252, puso a la Toyota Hilux en lo más alto del clasificador y partirá la final desde la mejor ubicación de partida. En la primera fila, a su lado, estará Nicolás Pezzucchi. El olavarriense logró una muy buena clasificación con la Nissan que alista su propio equipo en la ciudad.

Con nueva estética y una condición de pista más lógica, la Nissan estuvo a la altura de lo mejor y Pezzucchi sabía que sin lluvia estaba para tener una buena clasificación.

Contento, sabía que podía tener un buen resultado, había que plasmarlo en pista con la goma nueva, tenía esperanzas y así fue. Quedamos cerquita de Mariano (Werner) y tenemos expectativas para mañana”, comentó el olavarriense que partirá desde la primera fila la final.

En la tercera posición quedó Luciano Ventricelli, cuarto fue Alan Ruggiero y en la quinta colocación quedó Juan Pablo Gianini. Andrés Jakos, Omar Martínez, Nicolás Trosset, Gastón Rossi y Diego De Carlo completaron las diez primeras posiciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.