El rugby “Fortinero” festejó el “Día de la amistad” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
Olavarría
27°

El rugby “Fortinero” festejó el “Día de la amistad”

Este sábado hasta pasado el mediodía, las categorías formativas del rugby del Club El Fortín tuvieron una jornada recreativa donde festejaron el “Día de la amistad”. Hubo sorteos y un almuerzo.

 

En la cancha de rugby de El Fortín se realizó este sábado un encuentro recreativo para las divisiones menores que concurrieron acompañados para festejar la amistad.

Más de una treintena de deportistas de las categorías M5 a M12 participaron del “Día del Amigo 1+1” organizado por los “Fortineros” donde hubo actividades recreativas, sorteos y una hamburguesada para festejar la amistad.

Respetando los protocolos de seguridad vigentes, cada jugador y jugadora se acercó al predio de la avenida Pellegrini con otra persona y los 32 participantes realizaron diversos juegos para fomentar el compañerismo, el juego en equipo y los valores del rugby.

 

 

Las actividades deportivas continuarán durante el receso invernal y las familias interesadas en sumar a sus hijos pueden acercarse los martes y jueves de 17:30 a 18:30 para las categorías M8, M10 y M12 y los sábados desde las 10:30 la Escuelita de Rugby Mixto a partir de los 4 años.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.