Gonzalo Ricci, otro olavarriense a Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:10hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
12°

Gonzalo Ricci, otro olavarriense a Club Ciudad de Bolívar

El juvenil arquero olavarriense se transformó en las últimas horas en refuerzo de Club Ciudad de Bolívar.

Foto: Facebook

 

Club Ciudad de Bolívar se refuerza para la continuidad del Torneo Federal A y en las últimas horas anunció la contratación de Gonzalo Ricci a su plantel profesional.

Gonzalo Ricci de 20 años es arquero, ocupará el lugar vacante de Maximiliano García (a Ferro de General Pico) y se transformó en un nuevo futbolista oriundo de Olavarría en reforzar el plantel bolivarense. El guardameta ya entrenó con el plantel donde había realizado algunos entrenamientos a forma de prueba y se sumó a los refuerzos de Luciano Vázquez y Marcelo Benítez.

El equipo dirigido por Mauricio Peralta entonces cuenta con Santiago Izaguirre, Bruno Peralta, Franco Irusta, Alfredo Troncoso y Leonardo Vitale en el primer equipo y en el combinado de la Liga Local entrenan Agustín Acuña, Gonzalo Paez y Mateo Guevara. 

En la continuidad de la tercera categoría del fútbol argentino, Club Ciudad de Bolívar enfrentará en condición de local a Sportivo Desamparados desde las 15:00 del próximo domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.