Un ex Racing es refuerzo de Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 5:38hs
18°
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 5:38hs
Olavarría
18°

Un ex Racing es refuerzo de Club Ciudad de Bolívar

Luciano “Tibu” Vázquez arregló condiciones con Club Ciudad de Bolívar y se sumará al “Celeste” en lo que resta del Torneo Federal A.

Foto: Prensa CCdB

 

Pensando en mejorar sus actuaciones, Club Ciudad de Bolívar sumó refuerzos y uno de ellos con pasado en Racing.

Luciano Vázquez y Marcelo Benítez se transformaron en las últimas horas en jugadores de Club Ciudad de Bolívar que es dirigido por el olavarriense Mauricio Peralta.

 El “Tibu” es delantero y registró un paso exitoso por Racing en el Torneo Federal A que le permitió continuar su carrera en Flandria primero y en el exterior después y se suma a Ramiro Biscardi, Leonardo Vitale, Franco Irusta, Gastón Borda, Santiago Izaguirre, Bruno Peralta, Maximiliano Ferreira, Diego Ramírez y Alfredo Troncoso como jugadores con paso en el fútbol olavarriense.

En la continuidad, el “Celeste” enfrentará a Sportivo Desamparados en el estadio Municipal de Bolívar desde las 15:00 del próximo domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.