Falleció una mujer de 87 años y se reportaron 66 casos positivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría

Falleció una mujer de 87 años y se reportaron 66 casos positivos

La Secretaría de Salud del Municipio informó además que, este viernes 60 personas recibieron el alta médica, por lo que el total de casos activos es de 380.

Desde la Secretaría de Salud del gobierno Municipal emitieron el parte sanitario correspondiente a este viernes 16 de julio, día en el que se registró un fallecimiento y 66 personas resultaron positivo para covid.

De acuerdo a los detalles brindados desde la cartera sanitaria local la persona fallecida era una paciente de sexo femenino de 87 años que estuvo internada cinco días en Cuidados Generales del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, indicaron que este 16 de julio se registraron 66 casos positivos de Covid y hubo 60 personas que recibieron el alta médica, por lo que actualmente son 380 los casos activos.

Del total de positivos de la jornada, doce corresponden a los testeos que se llevan a cabo en el Club El Fortín. Este viernes, no hubo positivos en el RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, detallaron  que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiuno en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

Desde el inicio del brote de coronavirus son 321 las víctimas fatales a causa de esta enfermedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.