Trabajos de mantenimiento vial en la ciudad y localidades | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
Olavarría
16°

Trabajos de mantenimiento vial en la ciudad y localidades

Desde el Municipio informaron que en el marco del Programa de Seguridad Vial, avanzan los trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Desde el Municipio indicaron que se realizaron diversas tareas de mantenimiento que estuvieron a cargo de personal de Control Urbano y de Obras Públicas de la Municipalidad.

Entre las acciones enumeradas, se encuentra la reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria, a modo general.

Mientras que a nivel específico, se llevó adelante la construcción de lomadas en las localidades de Hinojo y Sierras Bayas, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación.

Con la misma finalidad, en la planta urbana de la ciudad, en Avda. Alberdi y Azopardo, se instaló un nuevo reductor de velocidad, en pos de sumar acciones que contribuyan a la seguridad vial.

En cuanto a las tareas de demarcaciones, se realizaron tareas de pintura en la dársena de ingreso al Regimiento, teniendo en cuenta que en Avda. Emiliozzi diariamente se registra un alto tránsito vehicular, proveniente de las localidades.

Por último, continuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con discapacidad, movilidad reducida y/o sus familiares/amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.