Se registraron 50 casos positivos y hay 350 pacientes activos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:07hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría
13°

Se registraron 50 casos positivos y hay 350 pacientes activos

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el parte sanitario correspondiente a este jueves 15 de julio.

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este 15 de julio, día en que se procesaron 214 muestras de las cuales 50 fueron positivas y 164 negativas para covid.

Entre los positivos, dos corresponden al RTA Pediátrico y 8 a los testeos que se realizan en el Club El Fortín, respecto a este último, desde la cartera sanitaria aclararon que la Región Sanitaria IX  considera una veintena de casos como “activos por nexo” aunque el resultado del laboratorio fuere negativo.

De esta manera, son 350 las personas diagnosticadas con la enfermedad actualmente en Olavarría, con un promedio de edad de 37 años.

Sobre la ocupación en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 8 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 21 en Cuidados Generales y 1 en Maternidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.