Se le cruzó un perro y se cayó de la moto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
12°

Se le cruzó un perro y se cayó de la moto

El insólito hecho tuvo lugar en la esquina de Balcarce y Moreno cerca de las 12.30 de este jueves. La motociclista, de unos 50 años, debió ser hospitalizada. 

Un desafortunado episodio tuvo lugar en la intersección de Balcarce y Moreno alrededor de las 11.40 de este jueves. Una motociclista, de alrededor de 50 años, se cayó de la moto luego de que un perro se le cruzará en el camino.

A causa del fuerte golpe que le produjo la caída, debió ser trasladada al hospital municipal Doctor "Héctor M. Cura" por una ambulancia del SAME.

Testigos en el lugar indicaron que la víctima del llamativo siniestro terminó debajo de la moto marca Blitz 110 cilindrada y sufrió un golpe en el tobillo.

Se acercaron al lugar efectivos policiales que asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia y suspendieron temporalmente el tránsito hacia Balcarce.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.