Murió un olavarriense y se registraron 48 nuevos casos con Covid-19 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:40hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:40hs
Olavarría
17°

Murió un olavarriense y se registraron 48 nuevos casos con Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 14 de julio

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se informó este miércoles 14 de julio que falleció un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 81 años que estuvo internado cinco días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, este miércoles 14 de julio se registraron 48 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 72 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 172. El total de pacientes activos es de 374. En el día de la fecha se realizaron 220 testeos y más de cuarenta y seis mil desde el comienzo de la pandemia. 

De los 48 positivos de este miércoles , catorce corresponden a los testeos en el Club El Fortín y dos en el RTA Pediátrico. Todas las muestras se procesan en el Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintidós en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.