Vacunación libre: se aplicaron 91 dosis en Recalde y Blanca Grande | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:35hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría
°

Vacunación libre: se aplicaron 91 dosis en Recalde y Blanca Grande

 Este miércoles se inocularon 17 personas con primeras dosis en la localidad de Blanca Grande y 73 vecinos de Recalde.

Durante la mañana de este miércoles se inocularon 17 personas con primeras dosis en la localidad de Blanca Grande y 73 vecinos de Recalde fueron vacunados con el primer componente y uno de los presentes se aplicó segundo componente, en el último de los casos se trata de una persona que fue a recuperar su turno correspondiente. En total se aplicaron 91 dosis.

Además, se recuerda que al ser considerada Olavarría “Ciudad Protegida”, ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.

Aquellos que ya estén registrados en la página deberán controlar diariamente la recepción de mensajes y/o notificaciones que indicaran el día y horario donde concurrir para recibir la primera o segunda dosis según corresponda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.