Martes 03 de Agosto 2021 - 14:38hs
15°
Martes 03 de Agosto 2021 - 14:38hs
Olavarría
15°

Provincia confirmó que Olavarría continúa en fase 4

El jefe de gabinete bonaerense confirmó en conferencia de prensa, que junto con otros cinco distritos del interior del territorio bonaerense permanecen en fase 4.

En la mañana de este martes, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco llevó adelante el informe sobre la actualización del sistema de fases en los diferentes distritos de la provincia, donde se indicó que Olavarría continuará en fase 4.

Carlos Bianco hablo de la actualización del sistema de fases de la Provincia de Buenos Aires y expuso que luego de los cambios consensuados con los diferentes intendentes, 22 municipios se encuentran en fase 2, mientras que 105 están en fase 3 y solo 8 en fase 4. De esta manera, solo 8 de los 135 municipios de la provincia se encuentran en la misma fase que Olavarría.

 

 

El funcionario bonaerense destacó que luego de la actualización de los datos oficiales, que miden la incidencia de casos cada 100 mil habitantes, hay 15 distritos que pasarán de fase 2 a fase 3. Balcarce, Coronel Suarez, General Arenales, General La Madrid, General Paz, La Costa, Magdalena, Necochea, Puan, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo San Andrés de Giles y Tornquist.

Por otro lado, destacó que solo un distrito que estaba en fase 4 va a pasar a fase 3 a raíz de la suba de casos, mientras que tres municipios del interior de la provincia avanzarán a fase 4: Capitán Sarmiento, Daireaux y Saavedra. De esta manera, Olavarría, continuará en fase 4 junto a otros 7 distritos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.