Se realizaron obras de mantenimiento en Colonia San Miguel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría

Se realizaron obras de mantenimiento en Colonia San Miguel

“Estamos muy conformes con la realización de la obra porque sabemos que lleva tranquilidad a los vecinos de Colonia San Miguel”, agregó Emilio Vitale.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Mantenimiento y la Subsecretaría de Gobierno, realizó obras de infraestructura en la localidad de Colonia San Miguel.

En este sentido, informaron que los trabajos que se llevaron a cabo fueron: limpieza de vegetación, retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

Asimismo, se indicó que el canal de Colonia San Miguel inicia en la intersección de las calles Los Fundadores y Santa Rosa, tiene una extensión de mil doscientos metros hasta el arroyo Nievas.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó que “estamos muy conformes con la realización de la obra porque sabemos que lleva tranquilidad a los vecinos de Colonia San Miguel”.

En este marco el funcionario municipal expresó que tenemos un plan de obras que estamos llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades. Esto es fruto de la planificación y el trabajo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno Municipal”.

Finalmente, Vitale indicó que “estamos haciendo obras de asfalto y cloacas en Loma Negra, limpieza y mantenimiento de canales en Sierras Bayas y Sierra Chica, mejoras de calles en Hinojo, Recalde y Espigas. Estas tareas se suman a los habituales trabajos de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.