Se realizaron trabajos de mantenimiento en el barrio Matadero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
16°

Se realizaron trabajos de mantenimiento en el barrio Matadero

Las obras corresponden a la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, 

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, continúa con el plan de mejoramiento de calles, que busca llevar una solución concreta a las diferentes problemáticas que se plantean en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el área explicaron que  "los trabajos permiten además de mejorar la transitabilidad, la accesibilidad y la circulación vehicular habitual, preparar la zona para el normal escurrimiento superficial del agua, especialmente en el período estival de lluvias", además  desde el día miércoles se trabajó con equipamiento y personal municipal que avanza con las tareas iniciales de perfilado y limpieza de calles en barrio Matadero.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, el plan abarcó  los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.