Vacunación Libre: ¿Dónde se aplican dosis en Olavarría? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:18hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:18hs
Olavarría
16°

Vacunación Libre: ¿Dónde se aplican dosis en Olavarría?

Son cuatro los centros de inoculación que se encuentran en funcionamiento en Olavarría, que a partir de este martes vacuna sin necesidad de turno previo a mayores de 18 años.

Luego del anuncio del gobernador Axel Kicillof acerca del inicio de la vacunación libre para todos los mayores de 18 años en Olavarría Infoeme te recuerda cuáles son las postas de Vacunación que se encuentran en funcionamiento en la ciudad.

Tal como se anunció, a partir de este martes, los olavarrienses mayores de 18 años podrán acceder a la primer dosis contra el Covid-19 al acercarse con su DNI a cualquier centro de vacunación, sin necesidad de turno previo.

De esta manera, todas las personas interesadas en vacunarse, podrán acercarse a cualquiera de los cuatro centros de vacunación que se encuentran en funcionamiento en Olavarría:

Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955 de 8 a 18.

Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en la Avenida Pringles al 4375 de  8 a 18.

Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Ubicado en Collinet al 4544, de 8 a 16.

Servicio Territorial 2, ubicado en la Avenida Alberdi al 2543, de 8 a 18.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.