Jueves 29 de Julio 2021 - 23:15hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 23:15hs
Olavarría

Campaña de vacunación: ¿qué pasa si perdiste el turno?

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que “aquellas personas que hayan tenido un turno y lo perdieron, pueden concurrir a cualquier vacunatorio para que le apliquen la primera dosis”.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó cuáles son los pasos a seguir si una persona pierde el turno asignado por el Gobierno bonaerense.

A partir de la semana pasada, en todo el territorio de la provincia, funciona un sistema de recuperación del turno asignado en caso de que la persona no haya podido asistir al centro de vacunación el día pactado.

Kicillof sostuvo que “aquellas personas que hayan tenido un turno y lo perdieron, pueden concurrir a cualquier vacunatorio de la provincia de Buenos Aires para que le apliquen la primera dosis”.

“Cualquier persona que recibió el turno y por algún motivo no asistió o no lo vio cuando le llegó, lo omitió por el e-mail o por el teléfono, puede concurrir a vacunarse”, explicó el gobernador bonaerense y aclaró “se pueden presentar con la certificación de la llegada del turno para recibir la vacuna”.

De esta manera, el funcionario se encargó de explicar que los turnos no se pierden a pesar de que la persona no pueda concurrir en el día indicado por el sistema.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.