Weimann arribó 20º en una dura final del TC Pista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:23hs
Olavarría
18°

Weimann arribó 20º en una dura final del TC Pista

El piloto de Olavarría no logró avanzar en una complicada final del TC Pista, pero terminó conforme por ver la bandera a cuadros. Facundo Chapur se quedó con el triunfo.

 

No tuvo un gran fin de semana Alejandro Weimann en una nueva fecha del TC Pista que tuvo lugar entre sábado y domingo en Concordia, pero logró a ver la bandera cuadros en la Final.

El TC Pista disputó la séptima final de la temporada y tuvo como nuevo ganador a Facundo Chapur que le permite ascender al séptimo puesto del campeonato y no sólo ya está entre los doce del Play-Off, sino que además ya cuenta con la vitoria. Otto Fritzler fue el segundo, mientras que Agustín De Brabandere completó el podio.

Para el "Bebo" Weimann no fue una buena carrera, largó desde el puesto 21º en el que clasificó y se encontró con una carrera sin sobrepasos, que le impidió avanzar. Culminó en el puesto 20º y se mostró satisfecho con ver la bandera a cuadros.

Carrera muy trabada, sin sobrepasos, pero al menos se pudo llegar”, expresó el piloto que conduce el Torino del Azul Sport Team.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.