Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana

Según especificó el Servicio Meteorológico nacional se esperaría una semana fría.

Durante este domingo la temperatura alcanzará los 14 grados centígrados de máxima durante la tarde. Mientras que avancen las horas y caiga la noche, las temperaturas descenderán a dos grados.

Según los datos relevados por el Servicio Meteorológico Nacional la semana estará con un panorama nublado, durante este lunes amanecería con temperaturas  que rondarán en una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 6 grados por la noche

Para este martes se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 2. Mientras que el miércoles se espera una máxima  de 11 grados y una mínima de 3 grados.

El  jueves las temperaturas se mantendrán estables. Con una mínima de 2 grados, y la máxima será de 12. Finalmente este viernes la máxima rondara los 12 grados, y la mínima bajará hasta los 2 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.