Juventud x Olavarría llegó al comedor “Rincon de Luz” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría

Juventud x Olavarría llegó al comedor “Rincon de Luz”

Mediante un posteo de Instagram compartieron la actividad solidaria que realizaron este jueves en la reconocida institución de la ciudad que asiste a niñeces y madres del barrio Martin Fierro.

La agrupación sin fines de lucro “Juventud x Olavarría”, en la jornada de este jueves, brindó ayuda al comedor “Rincón de luz” y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Los jóvenes que trabajan “en pos de una conciencia educativa, integradora y de progreso” publicaron en su cuenta de Instagram: “Hilda de Los Santos: un ejemplo de lucha, constancia y superación”. De Los Santos es coordinadora del espacio que funciona hace varios años y desde el cual asisten a niñeces y madres del barrio Martin Fierro.

En esta ocasión la Juventud expresó que entregaron donaciones de “frazadas, ropa de abrigo, libros y juguetes”. Finalmente agradecieron a la comunidad por las donaciones que hicieron posible esta acción.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.