Plan Fines: la inscripción estará abierta hasta el 15 de julio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
18°

Plan Fines: la inscripción estará abierta hasta el 15 de julio

Esta iniciativa busca que aquellas personas que no pudieron terminar sus estudios secundarios, lo hagan bajo esta modalidad.

Mariana Martínez, coordinadora Regional FinES, indicó que hasta el 15 de julio se mantendrá abierta la inscripción para la modalidad Terminalidad Secundaria. Quienes estén interesados en inscribirse podrán acercarse los días  lunes y miércoles de 18 a 21, a la E.E.S. N° 8, ubicada en Lavalle y Roque S. Peña.

Quienes deseen acceder al Programa deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, Constancia CUIL, Fotocopia de acta de nacimiento, Fotocopia de libro matriz de últimos estudios alcanzados (se solicita en la escuela secundaria donde curso por última vez) o certificado de terminalidad de primaria. Toda la documentación requerida debe ser presentada en un folio A4.

Esta iniciativa representa una oportunidad para los jóvenes y adultos de todo el país de finalizar sus estudios secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos para que puedan obtener  su título.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.