UAI Urquiza aprovechó el “finde” libre para jugar amistosos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría
18°

UAI Urquiza aprovechó el “finde” libre para jugar amistosos

El pasado miércoles y en el estadio Diego Armando Maradona, UAI Urquiza se enfrentó a Argentinos Juniors aprovechando la fecha libre del venidero fin de semana. Carlos Battigelli fue parte de uno de los equipos del “Furgón”.

 

UAI Urquiza se midió en una serie de amistosos ante Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona. El equipo de Alejandro Riveros aprovechó el fin de semana de fecha libre para visitar al conjunto de la Paternal. 

En el estadio de La Paternal se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos y allí formó parte el olavarriense Carlos Battigelli. Fue triunfo 3 a 2 para el equipo que se prepara para enfrentar a River Plate por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El “Furgón” se prepara para cerrar la última jornada del Torneo Apertura por la B Metropolitana ante Talleres de Remedios de Escalada.

Fuente y Foto: Prensa UAI Urquiza

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.