Covid: se registraron 43 casos positivos y 37 pacientes recibieron el alta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría

Covid: se registraron 43 casos positivos y 37 pacientes recibieron el alta

La Secretaria de Salud del Municipio compartió el informe sanitario correspondiente a este jueves 1 de julio.

Desde la Secretaria de Salud del Municipio emitieron el parte correspondiente a este 1 de julio en el cual se registraron 43 casos positivos. Al día de la fecha, 457 personas transitan la enfermedad en nuestra ciudad.

En esta línea detallaron que 12 de los positivos registrados este jueves corresponden a los centro de testeos que se llevan adelante en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, 2  al Programa RTA Pediátrico y se retomó el Programa Aulas Seguras que no registró resultados positivos durante esta jornada.

Sobre la situación hospitalaria detallaron que 28 personas se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: 7 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva y 21 en Cuidados Generales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.