Domingo 01 de Agosto 2021 - 16:15hs
13°
Domingo 01 de Agosto 2021 - 16:15hs
Olavarría
13°

Gollan sobre los varados en el exterior: “Es gente que sabía y salió”

El ministro de Salud bonaerense explicó que la Provincia busca “embromar lo menos posible” a los viajeros.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, sostuvo hoy que los viajeros varados en el extranjero son “gente que sabía y salió”, aunque advirtió que la administración provincial quiere “embromar lo menos posible” a esas personas.  

“No hay varados de gente que no se enteró lo que le iba a pasar. Es gente que sabía y salió. No obstante eso, en la provincia de Buenos Aires estamos tomando una serie de medidas que le alivie lo más posible la situación al turista que se fue”, explicó el titular de la cartera sanitaria en diálogo con AM530.

Y amplió: “No tenemos nada con el que se fue por turismo o trabajo, pero tenemos que proteger a la población argentina de las variantes que están entrando”.

Gollan también se refirió a los protocolos que deben cumplir quienes arriban al país. “Tres días antes de viajar la persona tiene que tener una PCR negativa y cuando llega a Ezeiza se le hace test de antígenos”, indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.