Jueves 24 de Junio 2021 - 19:43hs
12°
Jueves 24 de Junio 2021 - 19:43hs
Olavarría
12°

SúperCerca: Una canasta de 70 productos a precios congelados por 6 meses

El gobierno busca contener el aumento de precios. Estará disponible en los comercios de cercanías.

El Gobierno lanzó este miércoles el programa “Súper Cerca”, una canasta integrada por unos 70 productos alimenticios, bebidas y artículos de higiene, que llevarán el precio impreso en el envase hasta fin de año y se comercializarán principalmente en comercios de cercanía.

El nuevo programa fue lanzado en una conferencia en Casa de Gobierno que encabezó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Kulfas, destacó que el programa “Súper Cerca” tiene como objetivo “llegar a la globalidad del comercio minorista de la Argentina”, y agregó que busca fijar “precios accesibles y claros”.

En esa línea, desde el gobierno afirmaron que el nuevo programa otorgará “previsibilidad” a los consumidores, dado que los productos que integren esta canasta “van a tener el mismo precio hasta fin de año” y “se van a poder encontrar en la etiqueta” de los artículos. El objetivo de la iniciativa es llegar a los comercios minoristas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.