Miércoles 16 de Junio 2021 - 13:09hs
Miércoles 16 de Junio 2021 - 13:09hs
Olavarría

Video: estaba tomando mate y vio que se le prendió fuego el auto

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó este miércoles por la noche en un incendio en calles Rivadavia y 140.

Este miércoles pasada las 20, un llamado alertó a Bomberos que se dirigió a un descampado en Rivadavia y calle 140, donde un auto que se encontraba estacionado habría sido destrozado e incendiado.

Se trata de un Volkswagen Polo que estaba estacionado en un descampado. En el lugar se hizo presente la unidad Nº10 a cargo del Suboficial Manuel López, los voluntarios realizaron las tareas correspondientes para controlar el incendio, en el lugar trabajó además el personal policial para controlar el transito.

Según el relato de la dueña del vehículo a Infoeme, mientras estaba tomando mate con su hermano en la vivienda, vieron una llamarada. "No nos acercamos por miedo a que explote por el gas, enseguida llamamos a los bomberos", dijo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.