“Torneo de los Miércoles”: ganaron Javier Fonseca y Fabián Palacios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:23hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
15°

“Torneo de los Miércoles”: ganaron Javier Fonseca y Fabián Palacios

Como es habitual a mitad de semana se llevó a cabo el Medal Play 9 hoyos para dos categorías que consagró a Javier Fonseca y Fabián Palacios. Arranca el ranking con y sin ventaja del Club Estudiantes.

 

Los links “albinegros” recibieron el tradicional “Torneo de los Miércoles” con una buena cantidad de participantes.

En la categoría Hasta 13 de hándicap el ganador fue Javier Fonseca que completó el recorrido con 29, 5 golpes netos y fue escoltado por Horacio Mateus con 32,5 y Javier Turchi con igual score.

Fabián Palacios se consagró en la divisional De 14 al máximo completando su tarjeta con 31,5 golpes netos. Luis Falabella con 32,5 fue segundo y el podio lo completó Bernardita Amarante con 33.

En la inmediata continuidad llega la 2º edición del “Memorial Francisco y Agustina Incaurgarat”, un Medal Play 36 hoyos para Scratch, Hasta 9 de hándicap, De 10 a 16, De 17 a 24, De 25 a 36 y Damas. El certamen que marcará el inicio del ranking con y sin ventajas del Club Estudiantes también entregará premios especiales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.