Convocan a una Asamblea de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:57hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:57hs
Olavarría
22°

Convocan a una Asamblea de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi

 La Dirección de Relaciones con la Comunidad, se invito a la convocatoria a una nueva Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se informa la convocatoria a una nueva Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi.

La misma, representada por tres de sus miembros, se llevará a cabo el 6 de julio a las 18 horas, a las 18:00 horas – primera convocatoria – y a las 18:30 horas – segunda convocatoria – en la sede de la Sociedad de Fomento, Guisasola Nº 2655; en cumplimiento por lo prescripto en los artículos 20º, 30º y 31º de su Estatuto.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día: 1° Elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, 2° Vecinos con derecho a voto., 3° Tratamiento de Memoria y Balance,4° Renovación de la Comisión Directiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.