Martín Trelles llegó y ya se entrenó en Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:44hs
Olavarría
°

Martín Trelles llegó y ya se entrenó en Estudiantes

De cara a la participación en la venidera burbuja de La Liga Argentina, Estudiantes sigue entrenando y este viernes se sumó Martín Trelles.

 

El uruguayo llegó a la ciudad y ya se entrenó a la par de sus compañeros en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

En la jornada que tuvo trabajos de salida y presión y de técnica y táctica defensiva, participaron tanto Martín Trelles -recién llegados a la ciudad- y Julián Ruiz totalmente recuperado de su distensión.

Llego con muchas expectativas, con ganas de jugar. Sé que realmente el club hizo un esfuerzo muy grande para que yo pueda estar acá”, sostuvo el escolta tras su primera práctica con el “Bataraz”.

 

 

En su segunda experiencia internacional, Trelles agregó: “Puedo aportar con el tiro exterior y deberé acoplarme a la dinámica del equipo, corren la cancha y buscan goles en transición, espero tener estos entrenamientos antes de la gira para acoplarme bien”.

Sobre su llegada al país, el “Charrua” comentó: “Fueron días muy complicados, estuvimos hasta último día esperando un permiso, llegó y sacamos de apuro todo, el seguro, pasajes y en dos horas tenía que armar la valija. Complicado, estresante el viaje, largo pero feliz y contento de estar acá”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.