Augusto Araña participó del Torneo Temático de River Plate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría

Augusto Araña participó del Torneo Temático de River Plate

Destacada actuación logró Augusto Araña en el Torneo Temático organizado por el Club Atlético River Plate. Logró el primer puesto pero por sistema desempate fue segundo.

 

El trebejista que representa a la Escuela Municipal de Ajedrez fue parte del evento organizado por la Subcomisión de Ajedrez del prestigioso Club Atlético River Plate y que tuvo una temática puntual para poder jugar.

Días atrás, la entidad “Millonaria” dio a conocer los detalles del Torneo Temático de Ajedrez que tuvo como consigna “Jugar aplicando el tema en estudio “Defensa Eslava”.

El Torneo Temático contó con la participación de 15 jugadores de todas las categorías, en un sistema suizo a cinco rondas con un ritmo de 12 minutos más 3 segundos de incremento y finalizó con un triple empate en el primer puesto con 4 puntos sobre 5 posibles.

Augusto Araña fue uno de los deportistas que logró esa puntuación, pero en sistema desempate, el torneo lo ganó Martin De La Cruz, seguido por Augusto Araña y Giuliano Vaccaro. Sabrina Lempke, Alejo Kiguel, Nicolás Jasper y Adriano Ríos completaron las principales posiciones.

 

 

Los dirigentes del Club, hicieron especial hincapié en el semillero, refiriéndose a las cortas edades de De La Cruz y Araña, que tienen 12 y 14 años respectivamente.

Por último, anunciaron que el 12 de junio, fecha de cumpleaños de Amadeo Carrizo, se disputará un torneo homenaje en su nombre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.