Este miércoles Olavarría amaneció con niebla y helada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:59hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:59hs
Olavarría
17°

Este miércoles Olavarría amaneció con niebla y helada

Desde la Estación Meteorológica local solicitaron circular con precaución por visibilidad reducida. Además, la ciudad amaneció helada debido a las bajas temperaturas. Según indicaron la temperatura mínima es la más baja en lo que va del año

Este miércoles la ciudad se vio cubierta de blanco debido a la helada por las bajas temperaturas, además la visibilidad en algunos sectores de la ciudad está reducida a 200 metros por niebla.

La temperatura mínima que se registró fue de -3 grados, la más baja en lo que va del año, en tanto que la temperatura actual es de -1.8 grados y la máxima pronosticada para este miércoles es de 11  grados.

Recae sobre Olavarría una advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por bajas temperaturas para la jornada de este miércoles e indica que “por lo menos hasta este jueves, las temperaturas mínimas irán de -7 grados y 6 grados, en tanto que las máximas oscilarán entre los 10 y 22 grados”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.