Pezzucchi noveno en la clasificación de las TC Pick Up | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Pezzucchi noveno en la clasificación de las TC Pick Up

Jornada atípica para las categorías de la ACTC que este viernes disputarán la final y que contaron con la presencia de Nicolás Pezzucchi. Andrés Jakos se quedó con la pole en la clasificación que se desarrolló este jueves en el “Roberto Mouras” de La Plata.

 

Jueves diferente para las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el TC y TC Pista Mouras junto a las TC Pick Up disputarán toda la actividad entre jueves y viernes en consonancia de lo que serán las medidas restrictivas del Gobierno Nacional para el venidero fin de semana.

Las camionetas desarrollaron la jornada clasificatoria y Andy Jakos fue el dominador con la Toyota y un mejor registro de 1´30”841 para superar a Gastón Rossi con la Fiat Toro y Juan Pablo GIaninni con la Ford Ranger.

Nicolás Pezzucchi quedó en el noveno lugar del clasificador. El piloto olavarriense pudo mejorar lo realizado en los entrenamientos de este mediodía donde había quedado 12º y a bordo de la Nissan pudo meterse entre los diez mejores, quedando a 913 milésimas del poleman de la jornada.

Este viernes, atípico, se completará la tercera fecha del año con la final, que se pondrá en marcha a las 15.20 televisada por la seña de DeporTV.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.