¿Cuál será la agenda de Sergio Berni en la ciudad? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
15°

¿Cuál será la agenda de Sergio Berni en la ciudad?

 El funcionario llegará cerca del mediodía de este miércoles al  Palacio Municipal donde se reunirá con Ezequiel Galli y posteriormente brindará una conferencia de prensa a los medios presentes. 

 Tal como lo confirmamos en la tarde de este martes, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegará a la ciudad alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles al Palacio Municipal.

Según informaron desde el área de prensa de Berni,  tras su el funcionario llegada mantendrá una reunión con el Intendente Municipal Ezequiel Galli y posteriormente brindará una conferencia de prensa a los medios presentes.

El Ministro de Seguridad también estará en Bolívar, previo a la llegada a Olavarría, y pasará por Azul, luego de visitar nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.