Quiénes pueden acceder a los créditos ANSES a tasa baja de hasta $200 mil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Quiénes pueden acceder a los créditos ANSES a tasa baja de hasta $200 mil

Estos Créditos ANSES son para jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, posee programas de asistencia para cubrir de forma más integral a los sectores más necesidades. Los créditos a tasa baja para jubilados y pensionados, a los que se accede solo con DNI.

Los créditos ANSES son para jubilados y pensionados, titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) o pensión no contributiva por vejez y beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC) por Invalidez y para Madres de 7 hijos o más.

Los Créditos ANSES a tasa baja se pueden acceder los beneficiarios tienen montos de entre 5000 y  200.000 pesos. Tienen una tasa de interés nominal anual del 29% y posibilidad de pago en hasta 48 cuotas.

Los requisitos para acceder son: residir en el país y tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, por su parte, la documentación a presentar requiere únicamente del DNI y el CBU de la cuenta bancaria propia.

El crédito influye en quienes cobran la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por Vejez y su monto máximo resulta menor: se puede pedir entre  5.000 y  70.000 pesos en 24, 36 o 48 cuotas.

Los requisitos son iguales al Crédito ANSES para jubilados y pensionados a residir en el país, tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito, presentar el DNI y el CBU de la cuenta bancaria propia. Nuevamente, la cuota no podrá exceder el 20 % del ingreso mensual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.