Buscan la repavimentación de la avenida Avellaneda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:15hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
16°

Buscan la repavimentación de la avenida Avellaneda

El proyecto de Foro Olavarría, que será presentado a raíz del mal estado que presenta el asfalto en esta zona y las quejas de los olavarrienses, le solicitará al Ejecutivo Municipal la repavimentación.

Una iniciativa del Foro Olavarría, que será presentada al HCD, busca lograr la repavimentación de la avenida Avellaneda, en el tramo comprendido entre Ruta 51 y la avenida Perón, ex Circunvalación.

El proyecto de resolución, que será presentado a raíz del mal estado que presenta el asfalto en esta zona y las quejas de los olavarrienses, le solicitará al Ejecutivo Municipal la repavimentación.

“La infraestructura es un factor importantísimo para la seguridad vial”, señaló la concejal Inés Creimer al respecto al tiempo que consideró sobre el mal estado de los caminos “pueden llevar a practicar maniobras que deriven en siniestros viales”.

La concejal de Foro Olavarría indicó que “es necesario garantizar el buen estado de las calles para un tránsito seguro que no ponga en riesgo el bienestar de las personas”.

Según el comunicado del espacio político que impulsa esta iniciativa, “el transporte pesado es uno de los principales motivos para explicar el deterioro que presenta la Avenida Avellaneda entre Avenida Eva Perón y Ruta 51”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.