Martes 03 de Agosto 2021 - 15:23hs
17°
Martes 03 de Agosto 2021 - 15:23hs
Olavarría
17°

Ofrecen capacitación para fomentar el "empleo joven"

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ofrece el servicio de intermediación laboral a través de diversos programas.

Desde la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, vinculada con la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, ofrece el servicio de intermediación laboral a través de diversos programas.

En este sentido, se ofrece una línea de entrenamiento para el trabajo en el sector privado. El objetivo es vincular a jóvenes de 18 a 24 años con empresas dispuestas a instruir aprendices. De esta manera se promueve el inicio de prácticas laborales.⁣

Dicho programa de entrenamiento se realizará durante un período de 3 a 6 meses, en el cual el/la joven cumplirá una carga horaria de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.

Los requisitos a cumplimentar por parte del empleador son los siguientes, contar con habilitación municipal, no registrar sanciones en Repsal, contratar un seguro por accidentes personales al joven que realice el entrenamiento.

Los interesados podrán solicitar un proyecto de entrenamiento al correo direcciondeempleo@olavarria.gov.ar, o bien acercarse a la Dirección de Empleo, Moreno 2765 o contactarse a los teléfonos: 422135 / 422195.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.