Actividad en el Minigimnasio del Parque Guerrero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría

Actividad en el Minigimnasio del Parque Guerrero

En el transcurso del sábado se disputó la primera fecha del Torneo de la Unión de Clubes de Vóley en el Minigimnasio del Parque Guerrero y además hubo amistosos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Comenzó el 1° torneo de la Unión de Clubes en el Minigimnasio del Parque Guerrero y también hubo amistosos.

Nutrida actividad hubo para el vóley formativo ya que en uno de los gimnasios jugaron de manera amistosa y por un certamen organizado por la Unión de Clubes de Vóley.

 

 

Iniciaron la actividad Estudiantes, Racing con un encuentro amistoso en la categoría Sub15 y luego fue el turno del Minivóley.

Pasadas las 15:30, Estudiantes recibió a Racing por la competencia local Sub14 y fue triunfo para el local por 2 a 1 con parciales de 21/19 18/21 y 15/12 en el primero de los partidos y en el segundo ganaron las "Batatas" por 2 a 0 con parciales de 21/15 21/16. Además, en Sub13 fue doble conquista de los "Chairas".

 

 

La actividad que no contó con la presencia de Pueblo Nuevo por casos de COVID-19, continuará el venidero sábado 3 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.