Más de cien olavarrienses salieron a inscribir para la vacunación contra el COVID | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:05hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
19°

Más de cien olavarrienses salieron a inscribir para la vacunación contra el COVID

En Olavarría hay casi 70 mil personas inscriptas y casi 50 mil recibieron una dosis.

Este sábado, más de 150 integrantes del “Frente de Todos” realizaron un operativo, casa por casa, con el objetivo de inscribir al plan de vacunación contra el COVID  a aquellas personas que todavía no se registraron en el plan “Buenos Aires Vacunate”.

La recorrida incluyó un relevamiento de 110 Manzanas y 2.310 casas por los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo. Quienes participaron del operativo destacaron que la mayoría de las personas consultadas ya fueron vacunadas con al menos una dosis y están inscriptas al plan provincial de vacunación.

En Olavarría, actualmente hay casi 70 mil personas inscriptas y restan inscribir 20 mil más para completar el universo de personas a vacunar en la ciudad. Cabe remarcar que el número de vacunados a la fecha asciende a casi 50 mil personas que ya recibieron una dosis.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/   o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.