Caballito: un hombre destrozó un 0 Km en una concesionaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría

Caballito: un hombre destrozó un 0 Km en una concesionaria

A grito de “estafadores”, las imágenes que muestran el ataque se hicieron rápidamente virales. El hombre quedó aprehendido.

Como si se tratara de una escena sacada de la película “Relatos salvajes”, una violenta escena se dio en una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito, donde, tras un desacuerdo con los encargados del lugar, un hombre se desquitó con un auto cero kilómetro que se encontraba en exposición dentro del recinto.

A grito de “estafadores”, un hombre que se encontraba en el lugar atacó un vehículo rojo que estaba estacionado dentro del local. El video en el que quedó capturada la agresión, en donde puede notarse el grado de furia del hombre, se hizo rápidamente viral en las redes.

Aparte de eso, el agresor destrozó parte del mobiliario del local.

Según puede verse en las imágenes, con una mochila sobre su espalda, el furioso cliente pega una fuerte patada en la puerta izquierda del vehículo rojo para luego agarrar una silla y arrojarla contra la ventanilla del mismo rodado. Como el daño no parecía suficiente, el hombre toma un cartel de acero y sin dudarlo comienza a golpear el parabrisas hasta astillarlo en su totalidad.

A partir del hecho, el sospechoso fue detenido después de que personal de la Comisaría Vecinal 6 “B” de la policía de la ciudad se hizo presente en el lugar tras haber sido alertada sobre la situación mediante un llamado.

 Al arribar, los efectivos confirmaron que el agresor se trataba de un hombre de 30 años de nacionalidad paraguaya, que finalmente fue trasladado hacía al dependencia policial de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.