Este miércoles se vacunaron 647 olavarrienses | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
22°

Este miércoles se vacunaron 647 olavarrienses

Continúa el plan provincial de vacunación contra el Covid en la ciudad.

Durante la jornada de este miércoles en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 120 dosis, en la Facultad de Ciencias de la Salud 120, en la Mutual Carlos Alberto Moreno 34  y en el Hospital de Oncología 373. En total se aplicaron 647 dosis del primer componente de la vacuna contra el Covid.

A partir de este jueves la posta de vacunación que hasta hoy funcionó en el Hospital de Oncología se traslada al Centro Cultural Universitario de UNICEN, ubicado en San Martin 1955. Todas las personas que tenían asignado turno en el Hospital de Oncología deberán dirigirse al Centro Cultural Universitario.

Además sigue la "Vacunación libre" para mayores de 55 años, todas las personas interesadas en aplicarse la primera dosis podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo.

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.