¿Quién fue Ricardo Jurado, el ciclista fallecido tras un accidente en Ruta 226? | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:13hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
22°

¿Quién fue Ricardo Jurado, el ciclista fallecido tras un accidente en Ruta 226?

Este miércoles se dio a conocer que se produjo el fallecimiento del reconocido ciclista que el pasado martes había sufrido un accidente en la Ruta Nacional N°226.

 

Ricardo Jurado falleció este miércoles luego de accidentarse en la tarde del pasado martes en la Ruta Nacional N°226 y ser sometido a diversas intervenciones quirúrgicas para salvar su vida.

El también comerciante y reconocido deportista falleció a los 66 años y desde el ambiente local afirmaron que fue uno de los grandes que comenzó a pedalear en los años ´70 y logró consagrarse dos veces como campeón de la “Doble Bragado”.

 

 

“El Paisano” obtuvo los logros máximos de la prueba por etapas más antigua en 1974 y en 1980, pero compitió durante años en certámenes regionales y nacionales dejando a Olavarría siempre muy bien representado, pero con el correr de los años siguió ligado al deporte pedal aunque sin competir y con su trabajo en una reconocida bicicletería.

Jurado, había sufrido un accidente rutero que le provocó lesiones en la cabeza y el tórax horas del mediodía del martes, luchó más de 24 horas con las lesiones sufridas y este miércoles, tras conocido su fallecimiento las redes sociales se llenaron de salutaciones y condolencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.