Teresa García: “Nos encontramos con un sistema de seguridad y salud en estado deplorable” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:42hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
17°

Teresa García: “Nos encontramos con un sistema de seguridad y salud en estado deplorable”

La ministra de Gobierno bonaerense destacó que la ex gobernadora “María Eugenia Vidal se esconde de la realidad”.

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, en declaraciones a La Mecha por Radio Provincia expresó que en la Provincia nos encontramos con un sistema de seguridad y de salud deplorables, al hacer referencias a las críticas del gobernador Kicillof a la gestión de María Eugenia Vidal. 

García sostuvo que “el Gobernador expresó que tenemos que gobernar con este legado y hay que decir en qué condiciones recibimos la Provincia”.  

Al ser consultada si la ex mandataria tuvo un blindaje mediático señaló que “en 2018/19 pedimos que nos presentarán cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión. Nunca pudimos saber cómo se distribuyó”.

“Vidal tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va. Y eso suena a esconderse de la realidad”, destacó García. Por otro lado, hizo mención al año eleccionario y detalló que “en el Frente de Todos convergen varias expresiones, hemos aprendido porque los 4 años macristas han sido muy duros para la gente”.

Asimismo recalcó que “hoy el Gobernador tiene la cabeza en la gestión, por ahora no hay conversaciones, si hay una férrea voluntad de mantener la unidad”.

García se refirió también a la campaña de vacunación y subrayó que “la semana pasada vacunamos más de 800.000 personas. Tengo una mirada muy positiva, aunque es cierto que el número de fallecidos es alto, pero no hubo nadie que no haya tenido lugar para ser atendido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.