Teresa García: "En dos meses debería estar inmunizada la población" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
Olavarría
21°

Teresa García: "En dos meses debería estar inmunizada la población"

Así lo indicó la ministra de Gobierno bonaerense a raíz de la gran cantidad de vacunas que llegarán a la Argentina en los próximos meses.  

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, elogió la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires y afirmó que “con la fluidez de dosis, entre las que llegaron y las que van a llegar, en dos meses tendría que estar inmunizada la población”.

La funcionaria provincial destacó el rol de la campaña de vacunación en la que trabaja el gobernador Axel Kicillof como “la única arma que hay en el mundo” para frenar los contagios de Covid-19.

Acerca del anuncio de Kicillof sobre el inicio de la vacunación libre para todos los grupos priorizados en el territorio bonaerense, resaltó que se trata de una medida que alcanza a quienes “no se inscribieron porque no tenían el dispositivo o porque la conectividad no es buena, o perdieron el turno porque no lo vieron a tiempo”.

García señaló que “la vacuna nos va a ayudar a ver la puerta de salida para comenzar hacia una gestión más acelerada en todo sentido sin que nos frene la pandemia, pero esto todavía tiene que ir acompañado por cuidados individuales y colectivos”.

“Entendemos que con la fluidez de dosis, entre las que llegaron y las que van a llegar, en dos meses tendríamos que tener inmunizada a la población”, de la provincia en su totalidad sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.