Lunes 26 de Julio 2021 - 19:47hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 19:47hs
Olavarría

Nueva rotonda en la intersección de Ituzaingó y Trabajadores

Continúan las obras que culminarán con una nueva rotonda y repavimentación de la Avenida Ituzaingó.

El municipio continúa con los trabajos en la intersección de la Avenida Ituzaingó y Trabajadores, donde se avanza en la construcción de una nueva rotonda que “permitirá reordenar el tránsito en el sector y brindar, mejores condiciones de seguridad vial”.

Esta obra se desarrolla de forma conjunta a la repavimentación de la avenida Ituizaingó, que abarca desde Avenida Trabajadores hasta la calle Hipólito Yrigoyen, y que en una segunda instancia va desde Balcarce a Canaveri.

Los trabajos en la rotonda, que tiene 12 metros de diámetro, culminarán con la colocación de cartelería correspondiente y la plantación de especies arbóreas, que seguirá un diseño de similares características a las restantes rotondas del casco urbano. Junto con la rotonda y la repavimentación de la zona, se trabaja en la construcción de un separador central de hormigón.

 

 

Esta obra, que está financiada con recursos provinciales, busca “mejorar la transitabilidad en dicho tramo de la avenida Ituzaingó”, según informó el municipio en la mañana de este martes.

El municipio solicitó a los conductores “circular con extrema precaución y respetar la señalización instalada en el lugar, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.