Lunes 26 de Julio 2021 - 19:40hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 19:40hs
Olavarría

Frío polar y feriado: la gente copó el bingo

Varios vecinos de Olavarría compartieron imágenes de las largas filas que se formaron en la puerta de Binbaires.

Durante la jornada de este lunes, lectores de Infoeme compartieron fotos de la gran cantidad de personas haciendo fila para ingresar al Bingo de la ciudad de Olavarría.

El feriado y el intenso frío que se vive en la ciudad hicieron que decenas de personas se acercaran al lugar. Así, se formó una larga fila de personas que esperaban su turno para poder ingresar. 

Está situación generó mucha indignación entre los vecinos que circulaban por allí y veían que no se cumplían con los protocolos y la distancia social. 

"Luego tenemos que volver todo para atrás", se quejó uno de los lectores que compartió las imágenes con este medio.

Es importante destacar que al estar la ciudad en fase 4, y  según el ultimo decreto municipal el bingo tiene permitido abrir desde las 6 hasta las 0, aunque la capacidad total del lugar debe estar reducida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.